lunes, 29 de febrero de 2016

Álbum crucero

Últimamente la cosa va de cruceros...con tanto barco, voy a terminar mareándome ;)
Como buena hermana y prima que soy, en este mes de febrero, he hecho dos estupendos y preciosos regalos (yo me lo digo todo) jejeje...
Hace poco fue el cumpleaños de Javier, y aproveché la ocasión para hacerle un vale regalo por un álbum con las fotos de su viaje de fin de curso del instituto. Y para mi hermano Julio también hubo regalito, ya llevaba él un tiempo pidiéndome algo, asi que finalmente, le hice otro álbum para él, como recuerdo del viaje de estas pasadas navidades.
Ambos con temática crucero, qué casualidad.
Este formato de álbum permite poner una gran cantidad de fotos (unas 40 más o menos) y está lleno de recovecos y páginas sorpresa , dónde no te esperas que vaya a haber fotos u otros detalles. Tienes que ir descubriendo poco a poco dónde están "escondidas" las fotografías.
Por supuesto, los dos quedaron encantados con sus regalos, y yo muy satisfecha con mi trabajo.
Aquí os dejo algunas muestras para que lo valoréis vosotros mismos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario