domingo, 20 de septiembre de 2015

reto Kimidori, ALREDEDOR DEL MUNDO

Hola
Os presento el layout que he estado haciendo esta tarde para presentarlo al reto de Kimidori de este mes, titulado "Alrededor del mundo".
Como ya sabéis, soy un culo inquieto y no paro de viajar, en este trabajo he utilizado una foto de mi último viaje al extranjero, Perú. El Machupichu, una de las 7 maravillas del mundo.
El único requisito del reto era utilizar un papel que tuviese un mapa y escogí este que veis aquí.
Estuve seleccionando diferentes adornos y sellos para decorar mi layout, esto a veces es lo que más tiempo me lleva. Finalmente me decidí por la frase "I´ve left my heart in so many places" y utilicé unos sellos nuevos que no había estrenado de Lora Bailaora, con temática de viajes, estoy encantada con el resultado.
Nunca antes he participado en un reto, pero este me llamó la atención y he decidido lanzarme de cabeza, más que nada porque el tema me iba al pelo ;)
Ojalá haya suerte....
Espero que os guste el resultado.




1 comentario:

  1. Me encanta! La verdad es que te ha quedado precioso, con todos los detallitos. Muchisima suerte en el reto!

    ResponderEliminar